jueves, 16 de abril de 2009

Albert Blanch, el tipo que susurraba a los renacuajos


Hoy toca montaje y edición del corto. De ello se encarga Albert Blanch.

Albert no recuerda nada de lo que le sucedió más allá de 1979, hay quienes afirman que fue abducido por naves marcianas allí en su pubelo, Amer, y otros que no puede recordar nada porque nació en 1981. Yo creo que las dos versiones son compatibles.

Con un extraño gusto musical, detesta toda la música que a mi me gusta, Albert se encarga de imprimir el ritmo a "¿Qué demonios ocurre?", tal y como ya hiciera en mi anterior corto "No lo vas a entender".
La verdad es que confié en él porque recibí serias amenazas por parte de su novia, Roser. Mi idea original era la de montar yo mismo el corto con el Windows Movie Maker, total no tiene que ser tan difícil. Que si empalmo este plano con este otro, que si nosequé... Chupao. Pero no, se me obligó a contar con él. Desde luego...

Chorradas mías a parte, Albert es el maldito genio que ha hecho cosas como estas:
H2O, Bernard's World o Alma Cubrae: Teaser... así que no es difícil suponer que "¿Qué demonios ocurre?" quedará bien, muy bien.

Pues señoras, señores, geranios... Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bé!

Jordi dijo...

hahahahah molt bona presentació!! Si és que a Amer hi ha un poderío...

Anónimo dijo...

Ehhh que passa Paco!!!
Que ja esta els posts del blog, de tot en diuen un blog, vaja