martes, 14 de abril de 2009


El tema empezó dos semanas antes del grueso del rodaje. Hacía unos días que había hablado con Salva, el representante de Miqui Puig, y habíamos pactado aquella fecha. Miqui vino encantado a grabar, y pese a que casi le achicharramos vivo y lo congelamos en una nave industrial anexa a una morgue, lo bordó. 

Yo tenía en mente, desde setiembre, a Miqui Puig para el corto. En un principio incluso como uno de los protagonistas, pero la promoción de su último disco y que tuvimos que avanzar fechas, hizo que cambiara de rol en el metraje. 


Miqui llegó desde Vic. Aterrizó en el plató de croma sobre las 17:12h de la tarde. Y se dispuso a que le torturáramos durante unas horas. Incluso se perdió el partido del Barcelona. Luego se marchó por donde vino en busca de una guitarra vasca.


Desde el año 89 o del 90, o quizá del 91, cuando lo vi actuar en las fiestas del Pilar, en Zaragoza, con "Los Sencillos" sabía que quería ponerle cuernos a ese tipo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sale miqui puig?? uooooo!!

musicaenjoc dijo...

osti paco quin nivell!(soc la laura :P el meu blog personal el pots trobar a http://historiespoemesipromeses.blogspot.com !!)
i k passa amb el curt?? ara m'he kdat
amb la intriga si segueix kes fa o no!
ja diras!
vagi bee

Paco Cavero dijo...

Sí, sí... i tant que es fa!
ja us avisaré quan gravem el concert i us veniu!!