lunes, 13 de abril de 2009

Como diría Jack Burton...

"¿Pero qué pasa?"

Bien, quiero inaugurar este humilde blog relacionado con mi tercer cortometraje, "¿Qué demonios ocurre?", para que los tipos que lo hicieron posible, tengan ese espacio que merecen para ser recompensados y para que vean, paso a paso, cómo está yendo el proceso de realización del corto.

Quiero dar las gracias al equipo, a todo. A la gente que me ayudó desinteresadamente, a los que leyeron el guión y dijeron "Tío, has vuelto a escribir Yo y sus Geranios, pero con demonios", a los que se partieron el culo intentando que todo fuese como la seda y al mamón que se comió la napolitana de chocolate del desayuno reservada para el director del corto.

Nada más, un abrazo demoníaco.

2 comentarios:

Nonstop dijo...

Como diria Jack Burton: he tomado algo...veo cosas que nadie ve!
Pero bueno, de los productores de "Yo y sus geranios" y los directores de "No lo vas a entender" llega a nuestras pantallas ¿Que demonios de corto es este?...este invierno...nadie estará seguro...

P.D: Hay alguien del equipo técnico que se dedica a robar comida...recordemos todos a la preciosa hamburguesa que desaparecio en extrañas circunstancias en el rodaje de los geranios el ultimo dia...muy triste, el konig no se ha recuperado todavía del trauma...
Ladron de guante blanco...estes donde estes, te encontraremos, aunque tengamos que rodar veinte cortos mas...te pillaremos...tiroriiiiiiii!

Firmado: Dpt. Dirección

Paco Cavero dijo...

Algún día desenmascararemos al ladrón de burgers de los Geranios... algún día...